Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 19 de mayo de 2017

Estrenamos logo!!!

Hola amigos!!
Hoy me voy a salir un poco de lo habitual de este blog ( no se preocupen, solo por esta entrada), para anunciarles, como bien dice el título que el blog tiene su logo propio.
Después de un largo tiempo de inactividad, decidí volver a seguir posteando, y darle una lavada de cara al blog (que bastante falta le hacía), como ustedes habrán podido comprobar.
Aprovecho para comentarles que se van a venir una serie de entradas sobre diversos temas ( películas, libros, tutoriales, etc) ya que quiero que el blog trate no solamente de cubeecraft, sino de algunas otros temas ( de ahí el nombre del blog) cosa que he querido hacer desde el principio.
Por último queria comentarles que estoy trabajando en una serie de tutoriales que subire en el correr del año, sin dejar de lado el cubeecraft y el papercraft.
Por último (2) me gustaría que ustedes, sí ustedes, participaran en el blog, comentando sobre que cubees quieren que suba y demás.
Les recuerdo las redes sociales donde nos pueden seguir: Facebook
                                                                                           Pinterest
 Sin más demora, les dejo el logo
Espero sus comentarios!!!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me gusta el nuevo logo, está muy bonito *-*
    Jajaja y me gusta muchísimo ver que podremos ver mucho más contenido.
    Estaré ansiosa a ver.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Harry Potter - Hogwarts Emblem