Dame tu voto en HispaBloggers!

sábado, 3 de junio de 2017

Cubeecraft - Dick Tracy

 Resultado de imagen de dick tracy
Dick Tracy (Warren Beatty) es un policía valiente e incorruptible que está decidido a acabar con el crimen en la ciudad. Pero, para ello, deberá enfrentarse al gángster Bambino Caprice (Al Pacino) y su banda. Su voluntad y determinación se tambalean cuando conoce a la seductora Suspiros Mahoney (Madonna).
Disfrútenlos!! 

Dick Tracy


 Big Boy Caprice

 Breathless Mahoney

 Flattop

 Influence

 The Brow

Itchy

Lips Manlis

 Littleface

Mumbles

 Pruneface

 Junior Tracy

Sam Catchem

Tess Truheart

The Tramp

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Definitivamente tienes que enseñarle cómo los haces Jajaja.
    ¡Me encantó!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puede que algún día que tenga tiempo haga un tutorial sobre cubeecraft.
      Gracias por tu comentario!
      Nos leemos!!

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Si esto lo has hecho tú me parece impresionante el currazo que llevará detrás *-* Muchas gracias por compartirlo con nosotros :) Increíble !!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario!
      En realidad, yo no he diseñado ninguno de estos cubees, me dedico a buscar a buscar por todo el internet y recopilarlos, para que los que como yo, nos gusta el cubeecraft no tengamos que andar buscando por todas partes.
      Nos leemos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, qué genial los cubitos estos, no tenía ni idea de cómo se llamaban y aunque esta ¿película? no la conozco, debo decir que son graciosísimos, y lo de que se pueda hacer también el escenario es una pasada. ¡Gracias por la recopilación!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Harry Potter - Hogwarts Emblem