Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 3 de julio de 2017

Premios - Blogger Recognition Award ¿Qué son?

blogger recognition award
Estos premios son un reconocimiento de bloggers para bloggers, que son un gesto de aprecio y reconocimiento, además de que sirve como apoyo e inspiración para que  todos los bloggers sigan contribuyendo a la blogósfera y la comunidad de bloggers se siga fortaleciendo.

Requisitos
Para aceptar el premio es necesario cumplir con algunos requisitos o reglas
  • Nominar a otros 10-15 blogs a los que se le quiera dar el premio. Informalos con un comentario y poner el link al post que crearon sobre el premio. No se puede nominar a la persona que los nominó ni a ustedes mismos.
  • Escribir un post hablando del premio y una breve historia de como empezó el blog y algunos consejos para los nuevos blogs que recién empiezan. No olvidar de agradecer a la persona que nos nominó e incluir un link a ese blog.
  • Poner un enlace al post original de Edge of Night para que todos puedan encontrar las reglas

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocia este premio pero indudablemente es algo maravilloso para crecer en Blogger, recuerdo hace unos años cuando tuve mi primera nominacion y la emocion de saber que alguien te tuvo en cuenta es indescriptible.

    P.D. ¡Gracias por seguirme de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy de acuerdo contigo, la emoción que se siente el saber que un desconocido valore tu trabajo es algo maravilloso y un buen estímulo para seguir volcando tus esfuerzos en el blog.
      Gracias por tu comentario!
      Nos leemos!

      Eliminar

Harry Potter - Hogwarts Emblem